¿QUÉ ES TERRORÍFILO?


DIRECTOR
Milton Ferreira (Uruguay)
 

SUBDIRECTORES
Alejandro Ramírez Flores (México) 
Juan Rodriguez De León (Uruguay)
Romina Costa (Uruguay)

COLABORADORES
Carlos Andrés Melo (Colombia)
Eze Horn (Argentina)
Gonzalo Gala (España
)
Gustavo Farías (Uruguay)
José Manuel Gomis Aracil (España)
Kelvis Kimera González (Venezuela)
Lucero Isabel García Carrillo (México)
Roberto Santos
(México)
 
"TERRORÍFILO" es un sitio web dedicado a la cobertura de información sobre cine de terror en general y de otros géneros en particular. Es un emprendimiento cultural creado en junio de 2010 dedicado a los amantes de este arte y al público en general, pues sus contenidos abarcan una amplitud de temas relacionados con la literatura, la estética y la actualidad.

En su año de actividad, "TERRORÍFILO" ha crecido debido al impulso de sus fundadores, quienes a través de la web han fomentado y generado una amplia red de colaboradores tanto dentro como fuera del Uruguay, lo que permitió incorporar comunicadores de primer nivel y a su vez extender la cobertura periodística, lo que ha contribuido al desarrollo de la calidad de la información.

Esta revista digital fue declarada de interés institucional por el Instituto Nacional de la Juventud (INJU) de Uruguay.
 
AVISO LEGAL

Los textos publicados en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores. Si usted está interesado en reproducir algún artículo, le agradecemos que se comunique previamente al correo electrónico terrorifilo@gmail.com.

En el caso de los artículos firmados por los columnistas invitados, "TERRORÍFILO" no se responsabiliza de sus contenidos y opiniones.

Las imágenes y tráilers son utilizados con el debido permiso de sus propietarios o recolectados en Internet. En cualquiera de los dos casos, los mismos son propiedad de terceros (distribuidoras, productoras, etc). Es importante aclarar que estos materiales son utilizados con el único fin de informar e ilustrar los artículos periodísticos.

CONTACTO

Los invitamos a que nos escriban para realizarnos consultas y sugerencias o para enviarnos noticias, gacetillas de prensa y/o anuncios de eventos relacionados al cine de terror.

Si han realizado algún cortometraje del género "terror", pueden difundirlo en nuestra revista digital. ¿El objetivo? Que muchísima más gente pueda conocer los proyectos de los nuevos realizadores.

¿Les gustaría publicitar en TERRORIFILO.COM? Envíen un e-mail y les explicaremos cómo pueden contratar alguno de nuestros diferentes espacios publicitarios (costos accesibles).

FORMAS DE CONTACTO

Correo electrónico:
terrorifilo@gmail.com

Skype:

terrorifilo

¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?