6 ago. 2014

"Líbranos del mal" se estrenará en Uruguay

El cineasta Scott Derrickson ("The Exorcism of Emily Rose"; "Sinister") es el encargado de dirigir "Líbranos del mal", una película de terror que se estrenará mañana jueves 7 de agosto en los cines uruguayos.

El oficial de la Policía de Nueva York, Ralph Sarchie (Eric Bana), se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Él une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional (Edgar Ramírez), experto en los rituales del exorcismo, para combatir las espantosas y demoníacas posesiones que han aterrorizado a la ciudad.
 


A continuación, "TERRORIFILO" te invita a ver el tráiler de esta película basada en el libro "Beware of the Night", escrito por Ralph Sarchie y Lisa Collier Cool, que detalla escalofriantes casos de la vida real.
 

Título original: "Deliver Us from Evil". Título alternativo: "Libranos de mal". País y año: Estados Unidos, 2014. Dirección: Scott Derrickson. Guión de: Paul Harris Boardman y Scott Derrickson, en base a un libro de Ralph Sarchie y Lisa Collier Cool. Elenco: Eric Bana, Edgar Ramírez, Olivia Munn y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?