7 abr. 2014

Caroline Munro ya filma "Vampyres" en España


La actriz Caroline Munro, conocida por su participación en el clásico "Maniac" de William Lustig, se encuentra filmando
la película "Vampyres" en Madrid, España. Este largometraje, revisión de "Las hijas de Drácula" (1974) de José Ramón Larraz, se está rodando en localizaciones ubicadas en las sierras de Segovia y Madrid, en lugares como Colmenar Viejo o Talamanca de Jarama.

Munro fue chica Bond en "The Spy Who Loved Me" (1977) y uno de los rostros más populares del cine de género de los años 70' y 80', con títulos como "The Golden Voyage of Sinbad" (1973), "Captain Kronos - Vampire Hunter" (1974) o "Maniac" (1980).
 

En "Vampyres", la bellísima actriz interpretará un nuevo papel protagonista (no aparece en el filme original) que servirá para dar las claves para solucionar los misterios que planteará esta película y que en "Las hijas de Drácula" quedaban sin resolver. Se trata de una pintora, dueña de un hotel rural, que parece conocer todos los peligros que encierra el bosque donde sucede la acción.

Como ya hemos mencionado en otros artículos, "Vampyres" cuenta  con la aparición especial de clásicos del cine de terror como Lone Fleming, May Heatherly y Conrado San Martín.

"Vampyres” está dirigida por Víctor Matellano, quien presentó en el marco del Festival de Cine de Málaga su documental "¡Zarpazos! Un viaje por el Spanish horror", que próximamente participará en el Festival de Cine Fantástico de Madrid Nocturna 2014, mientras que su cortometraje "La Cañada de los Ingleses" acaba de ser seleccionado para acudir al Festival de Cannes.
 

Título original: "Vampyres". País y año: España, 2015. Director: Víctor Matellano. Guión de: José Ramón Larraz y Víctor Matellano. Elenco: Caroline Munro, Anthony Rotsa, Veronica Bacorn, Alina Nastase, Luis Hacha y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?