19 mar. 2014

Ver cortometraje español "La boca del león" (2013)

El cortometraje "La boca del león", el primer exorcismo grabado con un teléfono, está dirigido por Alfonso García López y escrito por el catalán Vincent Blonde. Grabado íntegramente con un iPhone 4S, este proyecto plantea cuestiones éticas y morales desde las nuevas tecnologías y su nuevo marco.

Inspirada en el auténtico Manual de Exorcismos del Vaticano y producida por la emergente productora Geofilms Entertainment, la historia, que bebe de la actualidad, cuenta el angustioso relato de un padre de familia que vive obsesionado con el mundo de los muertos. Uno de sus macabros juegos ha llegado demasiado lejos, así que decide hacer una última llamada para pedir auxilio.

El cortometraje de terror "La boca del león", inspirado en los grandes clásicos, se alzó con la Mención de Honor del Jurado de Phonestatic en la última edición del Festival de Sitges.
 

Agradecemos a Alfonso García, director de este cortometraje,
por permitirnos publicar su trabajo en nuestro sitio web.

Título original: "La boca del león". Título alternativo: "The Lion's Mouth". País y año: España, 2013. Director: Alfonso García López. Guión de: Vincent Blonde. Elenco: Carlos Herranz, Ayleen Petrescu y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?