14 mar. 2014

La película “Purgatorio" (2014) se presentará en el Festival de Málaga

 
El próximo viernes 28 de marzo es el día elegido para la première de "Purgatorio”, primera película del director Pau Teixidor, en el marco de la 17 edición del Festival de Málaga (que se desarrollará entre el 21 al 29 de este mes).

Teixidor debuta como director tras ganar con su sorprendente corto "Leyenda" el Premio del Público al Mejor Cortometraje Español en la Semana De Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián (2011) y el Premio del Jurado del Fantasía International Film Festival de Canadá (2012).

Oona Chaplin regresa a España tras su exitosa participación en la exitosa serie televisiva "Game of Thrones". La actriz se enfrenta a su primer papel protagonista en este thriller de terror. El resto del elenco lo integran el niño Sergi Méndez, Andrés Gertrudix y Ana Fernández.

Luis Moreno debuta con su primer guión cinematográfico con la colaboración de Sergio G. Sánchez, guionista de "Lo imposible" (2012).

En "Purgatorio", una joven se ve obligada a cuidar a Daniel, el hijo de su nueva vecina. Pero la noche avanza y nadie pasa a recogerlo. Mientras, el comportamiento de Daniel se vuelve cada vez más inestable, inquietante y violento. Daniel asegura que hay otro niño escondido en la casa. Un niño que sólo él ve.

Título original: "Purgatorio". País y año: España, 2014. Director: Pau Teixidor. Guión de: Luis Moreno y Sergio G. Sánchez. Elenco: Oona Chaplin, Sergi Méndez, Andrés Gertrudix y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?