10 mar. 2014

La première de "Open Windows" se llevó a cabo en el SXSW 2014


La première mundial de la nueva película de Nacho Vigalondo, "Open Windows", se llevó a cabo hoy lunes 10 de marzo en el Festival SXSW en Austin, Texas, Estados Unidos. Este evento, cuya edición 2014 se desarrollará del viernes 7 hasta el domingo 16 de este mes, es un referente de la cultura emergente y su prestigio ha ido creciendo año a año.

Este thriller clásico, protagonizado por Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskell, es la primera película rodada íntegramente en inglés por el director español.
 

"Esta es una película sobre la posibilidad de observar sin ser vigilados, sobre el miedo a estar expuestos cada segundo de nuestras vidas, sobre el derecho a no estar delante de una cámara. Seguimos la acción a través de cientos de diferentes puntos de vista, pero lo fundamental sucederá cuando apaguemos el ordenador para siempre", explicó recientemente Nacho Vigalondo.

Es importante destacar que ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films) será la distribuidora de "Open Windows" en España.

La película se estrenará el próximo 4 de julio en los cines españoles. Habrá que esperar para saber en qué fechas llegará a Latinoamérica.

Título original: "Open Windows". Países y año: España, Estados Unidos y Francia, 2013. Director: Nacho Vigalondo. Guión de: Nacho Vigalondo. Elenco: Elijah Wood, Sasha Grey, Neil Maskell, Adam Quintero y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?