18 mar. 2014

España: El certamen Cortos con K 2014 ya está en marcha

Ya está abierta la inscripción para participar en la segunda edición del Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico de KlownsAsesinos.com "Cortos con K 2014". Este certamen se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, España. El plazo para presentar los trabajos finalizará el próximo 30 de mayo.

Este evento se celebrará entre el viernes 27 y el sábado 28 de junio en la S.C. L'Espiga de Les Corts (c/Joan Gamper 30), con una primera jornada en la que tendrá lugar una muestra fuera de concurso de las obras recibidas, un segundo acto que contará con la proyección de los cortos finalistas, la entrega de premios y una charla con los miembros del jurado y cortometrajistas asistentes al evento, en la que el público también podrá participar.

Durante este evento se rendirá un nostálgico homenaje a los primeros trabajos de directores ya consagrados en el mundo del cine, con una nueva sección donde se proyectarán algunos de los cortometrajes que les sirvieron para experimentar, aprender y abrirse paso en la industria cinematográfica.

Es importante destacar que el 10 de junio serán anunciados los cortos seleccionados.

El nombre de los ganadores serán anunciados el mismo día de la proyección. El jurado estará compuesto por Manuel Carballo (director de "Retornados"), José Manuel Meneses (responsable del cortometraje "Vencidos") y Olga Bel (directora de La Mostra de Curtmetratges Dr. Mabuse).

¿Te interesa? Las bases y la ficha de inscripción están disponibles en www.klownsasesinos.com.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?