14 mar. 2014

Quedan pocos días para participar en JamesonNotodofilmfest


Hasta el jueves 20 de marzo continúa abierto el plazo de presentación de cortometrajes al JamesonNotodofilmfest para aquellos que deseen optar a los premios Jameson Triple Destilación (películas de 30 segundos de duración máxima) y La Térmica Mejor Serie Web.

Isaki Lacuesta, preside el jurado de la XII edición del festival, compuesto por Carlos Bardem, Fernando Colomo, Roser Aguilar, Óscar Aibar, Javier Rebollo, Kiko Veneno y Javier Fesser. Bardem es además el embajador del Premio Jameson Triple Destilación, galardón que premia a cortos que no superan los 30 segundos de duración.
 
Este premio otorga menciones especiales a los trabajos procedentes de Uruguay, Argentina, Chile y México con la invitación a la gala de entrega de premios (en Madrid) al corto nominado de cada uno de estos países. El cortometraje ganador de esta categoría obtendrá 1.500 euros y un viaje a las destilerías de Jameson en Dublín.

Los requisitos para participar en este evento son: ser mayor de 18 años, no superar los 50MB de tamaño y los 3 minutos y medio de duración o 30 segundos (en el caso de optar al premio Jameson Triple Destilación).

Es importante destacar que JamesonNotodofilmfest ha registrado hasta el momento más de 2 millones de espectadores, y que todos los cortometrajes presentados a este evento pueden verse en www.jamesonnotodofilmfest.com.
  










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?