28 feb. 2014

"Faraday” (2013) se estrena en televisión


¿Modernos? ¿Blogueros? ¿Espíritus? ¿Ouijas? Todo esto y más es lo que encontrarás en "Faraday" (2013), la nueva película del director español Norberto Ramos del Val ("El último fin de semana"; "Summertime").

El largometraje se proyectará este domingo 9 de marzo, a las 20.00 horas, dentro de la programación de la Muestra SyFy 2014. Además CANAL+ lo tendrá disponible en la taquilla de YOMVI, mientras dure la muestra, y lo estrenará de manera simultánea en el cine Callao y en Canal +Xtra en la jornada del domingo.

"Faraday" es un telépata especialista en fenómenos paranormales. Su novia Pati es una bloguera entregada a los cupcakes cuya máxima aspiración en la vida es ser famosa en Internet. Alquilan un piso muy barato en el que al fin podrán independizarse, pero una vez instalados descubren que está encantado. 

"Faraday" es una historia de amor que supera todas las fronteras, incluídas las del Más Alllá. Una comedia paranormal que tocará la fibra a todos aquellos que alguna vez han deseado ser "modernos". 

Esta alocada y paranormal comedia está protagonizada Javier Bódalo y Diana Gómez y cuenta con el reparto más alucinante de los últimos tiempos.

Título original: "Faraday". País y año: España, 2013. Director: Norberto Ramos del Val. Guión de: Jimena Sabadú y Pablo Vázquez. Elenco: Javier Bódalo, Diana Gómez, Alba García, Daniela Costa, Ana Rujas, Alba Messa y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?