29 ene. 2014

Se estrenó el tercer episodio de la película argentina "Daemonium"

El pasado mes de diciembre se estrenó el tercer capítulo de la saga de ciencia ficción argentina "Daemonium". La saga dirigida por Pablo Parés ("Plaga Zombie") viene despertando cada vez más adeptos a través de las redes sociales debido a que cada episodio redobla la apuesta y añade valor de producción gracias al detallado diseño de vestuario, los complejos VFX y las notables escenas de acción.

El capítulo inicial de este proyecto superó los 93 mil visionados, mientras que el segundo fue visto por más de 126 mil personas (ambos fueron traducidos al ailandés, portugués y alemán por los fanáticos de "Daemonium".

En este nuevo episodio, Hanya Shibari se transformará en el corazón de la historia. El espectador será testigo del ascenso de Razorback como poder oscuro luego de obtener sus poderes de manos del Demonio, y al mismo tiempo conocerán la odisea de Lisa, su esposa, quien ha quedado atrás y deberá pagar con su propia sangre las consecuencias del maligno pacto. Por ese camino tortuoso se verá descender a ambos en paralelo, alejándose cada vez más el uno del otro.

"Daemonium" es una idea original de Simon Raztiel y Dany Casco. Está llevada adelante por algunos de los máximos referentes del cine de género en Argentina, como son los casos de FARSA Producciones, Rabbid Fx, Studio Patna, que se han asociado con los Estudios Nerdhaus, Martín Coca, Piromanía Fx y Gilberto Zhu Studio, con la colaboración de Provideogrip y una gran cantidad de personas que fueron parte del financiamiento colectivo.



Título original: "Daemonium". Título alternativo: "Daemonium - Capítulo 3: Hanya Shibari". País y año: Argentina, 2013. Director: Pablo Parés. Guión de: Dany Casco. Elenco: Rocío Rodríguez, Dany Casco, Maite Zumelzú, Lauly Sama y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?