3 oct. 2013

"Tiburón Zombie" (2014) presenta nuevo tráiler

 
¿Qué sucede si un zombie muerde a un tiburón? Nace una desagradable y podrida máquina de matar que combina la fuerza destructiva de un tiburón con la voracidad sin cerebro de un zombie. ¡Y que ya no necesita del mar para poder vivir!

"Tiburón Zombie" (2014) es una película independiente argentina, dirigida por Mauricio Halek y Damián Paolonix, que transcurre en un mundo post apocalíptico donde zombies y humanos son cazados por esta bestia sanguinaria salida del mar.
 
Hace unos días se estrenó un nuevo tráiler de esta película en donde se puede ver zombies, chicas hermosas con grandes senos, sangre, miembros amputados y, por supuesto, un tiburón no-vivo.


Es importante destacar que el guión es de Damián Paoloni y que los FX están a cargo de Juan Cruz de la Fuente, quien también oficia de productor. La banda original es una creación del uruguayo Uru Soler.

Título original:
"Tiburón Zombie". País y año: Argentina, 2014. Directores: Mauricio Halek y Damián Paoloni. Guión de: Damián Paoloni. Elenco:
Anita Pauls, Luciana Wainer y otros.

2 comentarios :

Perdón, pero ¿la gente paga para producir estas porquerías? Por no hablar de que haya gente que pague por ver estas majaderías...

No te creas que paga para esto... a pelotudos como vos, que se hacen esas preguntas.... los dejan entrar gratis... gallego del orto










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?