1 oct. 2013

Sitges 2013 recibirá a las series televisivas de género

El Festival Sitges 2013 preparó una selección de las mejores series de género fantástico y de terror para acompañar a la programación de su 46ª edición. "The Walking Dead", "Game of Thrones", "Hemlock Grove", "Smaker från Fjällbacka", "Bates Motel", "Hannibal" y "Sleepy Hollow" pasarán por este importante evento español.
 
Las proyecciones de Sitges View, como se llama esta actividad, empezará el sábado 12 de octubre a las 17.30 horas, con la emisión de los dos primeros capítulos del thriller supernatural de vampiros y hombre lobo "Hemlock Grove", basada en la novela de Brian McGreevy. Eli Roth es el productor ejecutivo de esta serie y estará en la sala para presentar la primera entrega, dirigida por él mismo. Él estará acompañado por el productor Erik Pack y la actriz Lorenza Izzo.
 

Entre los productos televisivos con más repercusión en Sitges 2013 se encuentra "The Walking Dead", que contará en el festival con una exclusiva proyección del primer capítulo de la nueva temporada, simultáneamente con la emisión por televisión (lunes 14 de octubre).

Sitges View será también el marco del estreno de una de las más esperadas series de televisión de la temporada. Se trata de
"Smaker från Fjällbacka", cuyo título en español es "Los asesinatos de Fjällbacka", basada en la novela de la escritora Camilla Läckberg, que es también la productora. Traslada a formato televisivo la mejor tradición de la reciente y exitosa novela negra nórdica.
 
SÁBADO 12 DE OCTUBRE
16 hs. Presentación de "Bates Motel", una serie que investiga el pasado de Norman Bates y el vínculo que tenía con su madre.
17.30 hs. Proyección de los dos primeros capítulos de
"Hemlock Grove". El primero está dirigido por Eli Roth quien estará presente durante esta actividad. Posterior coloquio con Roth, el productor Erik Pack y la actriz Lorenza Izzo.

DOMINGO 13 DE OCTUBRE
16 hs. Presentación de la serie "Game of Thrones" y proyección de un episodio. La actividad contará con la presencia del actor Charles Dance.
19 hs. Presentación de "Los asesinatos de Fjällbacka" ("Smaker från Fjällbacka") y proyección del primer capítulo de esta serie basada en la novela de Camilla Läckberg, que también es productora de la serie. Canal + estrenará esta serie el próximo mes de diciembre.

LUNES 14 DE OCTUBRE

22.15 hs. Presentación de las series "The Walking Dead" y "Sleepy Hollow". Proyección del primer capítulo de la nueva temporada de "The Walking Dead", simultáneamente con la emisión por TV. Después, se presentará la nueva serie televisiva "Sleepy Hollow".

SÁBADO 19 DE OCTUBRE
16 hs. Presentación de la serie "Hannibal" basada en el personaje de Hannibal Lecter de la película "El silencio de los corderos".
Todas las entradas a las proyecciones de las series televisivas serán gratuitas para el público, y se exhibirán en la Sala Tramuntana.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?