11 oct. 2013

Feratum Film Fest 2013: De Nahuales y Hombres Lobos



Por Alejandro Ramírez Flores
México
 
En Tlalpujahua de Rayón, México, se realizó la segunda edición del Festival de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción Feratum, contando con un número mucho mayor de filmes, cortos y largometrajes que el año pasado.

También se destacó por tener a tres personalidades del cine de terror, quienes en sus muy distintos ámbitos han contribuido para que el cine de género ocupe el lugar prepoderante que tiene hoy día. José Mojica Marins, director brasileño de culto; Rodrigo Gudiño creador de la revista canadiense de cine de terror Rue Morgue; y Gary Pullin, ilustrador y artista gráfico de la industria; una tríada que conjuga en sí el pasado, presente y futuro de los filmes de terror.
 

A lo largo de cuatro días entre distintas actividades como conferencias, exposiciones, música y, por supuesto, funciones de cine, las cuales fueron el escaparate ideal para poder apreciar lo que se hace en varios rincones del planeta, el Feratum Film Fest recibió a los asistentes ávidos de sustos, sorpresas e historias.

Ya iremos presentándoles un poco de todo lo que vimos, y de lo que "TERRORÍFILO" también fue partícipe.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?