5 sept. 2013

Tráiler de "Rigor Mortis" (2013)


Por Kelvis Kimera González
Venezuela

De la mano del director de "Revenge: A Love Story" (2010), Juno Mak, llega la película "Rigor Mortis" (2013) siguendo la oleada de filmes sobre vampiros. En este caso, los chupasangres están acompañados de otros seres como fantasmas y zombis.

Este largometraje está apadrinado por el señor Takashi Shimizu, autor de películas como "Ju-on: The Curse" (2000) y uno de los principales representantes del J-Horror.

Un actor ya en la última etapa de su carrera, que realizó un papel como cazavampiros, decidirá ingresar en la habitación 2442 de una urbanización supuestamente embrujada. Su fin será poner punto final a su miseria, pero será interrumpido por los ocupantes del edificio. Él pronto se percatará de que la situación está lejos de ser normal.

Ésta es la simple pero prometedora sinopsis de esta cinta que une terror y artes marciales, al mejor estilo oriental. ¡Aquí su tráiler oficial!
 


Título original: "Rigor Mortis". País y año: Hong Kong, 2013. Director: Juno Mak. Guión de: Jill Leung y Philip Yung. Elenco: Chin Siu-Ho, Kara Wai, Nina Paw, Antony Chan y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?