13 sept. 2013

El terror invade las salas de cine de España

Por Esther Esteban
España

Llega una película muy sugerente y original, "Afterparty" (2013), protagonizada por caras muy conocidas en la televisión española: Luis Fernández, Úrsula Corberó, David Seijó y Alicia Sanz.
 
Todos ellos formarán parte de un día totalmente terrorífico que ninguno de ellos desearía pasar. Tras una noche de descontrol y fiesta extrema pasó lo que tenía que pasar: el grupo de amigos amanece en una casa totalmente solitaria y en la que no hay nadie y tampoco ninguna salida. Todos sus temores se verán hechos realidad. Además, en este filme, no todo es tan sencillo como parece: habrá un giro muy sorprendente y además el final no los dejará indiferentes. ¿Se atreverían a participar de esta fiesta?
 
OTROS ESTRENOS 

"Expediente Warren" (2013)


Este impresionante largometraje se dibuja como uno de los más terroríficos en años. Con una historia y unos personajes basados en hechos reales se presenta una historia que empieza con una muñeca bastante diabólica que da paso a numerosas escenas sin límite que les pondrán los pelos de punta.

Una película que bebe de los clásicos del terror y mantiene enganchado a la pantalla de principio a fin. Con algunas escenas sorprendentes, como las del armario, y con algunos muertos que no los dejarán pegar ojo en un largo periodo de tiempo.

Gracias a unos actores de dotes impresionantes como Vera Farmiga, Patrick Wilson, Lili Taylor o Ron Livingston, el público vivirá una experiencia terrorífica que los hará planter el mundo de las presencias paranormales.

Amantes de las emociones fuerte, ésta es su película: sustos, intriga, suspense y una forma distinta de ver el terror actual.

"Tú eres el siguiente" (2011)

Una original propuesta que, solamente por su título, resulta muy atractiva. Unos villanos malvados disfrazados con máscaras zoomórficas atormentarán a todas las familias que les sean posibles.

El espectador encontrará todo lo que espera de un filme de este tipo. Entre una marabunta de flechazos y espadazos, se verán sangrientas persecuciones y grandes escenas para los amantes del género. Quizás faltan más secuencias de tortura, violencia y sorpresa en el ataque de estos "graciosillos" animales.

No podemos pedir mucho más, salvo limitarnos a disfrutar y a pasarla bien... y no ser los siguientes.

"Atrapada en la oscuridad" (2013)

Una película cien por ciento disfrutable que mantendrá al público pegado al asiento y sufriendo casi tanto como la protagonista de la historia.

Tras quedarse ciega en un ataque desafortunado, la valiente chica tendrá que seguir haciendo frente a su vida y seguir adelante... pero esto no será tan fácil. Dos malvados hombres se esforzarán por acabar con mucho de lo que ella quiere y por hacerle la vida imposible. Sin dudas, la tensión y la angustia no faltarán en esta película.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?