22 ago. 2013

Una nueva cinta postapocalíptica se está gestando en Colombia


"Vida, muerte y renacer en el fin de los tiempos" es la nueva producción postapocalíptica que se está gestando en Colombia. Dirigido por el joven director Luis Vanegas, este largometraje será protagonizado por Andrés Sandoval y Marisol Correa Vega.

Cuando la rotación de la Tierra se hizo tan lenta que la humanidad se fundió en una noche eterna, miles de búnkeres fueron diseñados para proteger al mundo de la muerte que la oscuridad trajo al planeta. Tres familias enfrentarán la muerte, en un viaje por los recuerdos, el tiempo y las emociones, cuando la vida ya ha llegado a su fin.
 
Es importante agregar que esta ambiciosa producción se financiará a partir de la voluntad colectiva del conocido sistema del "Crowdfunding".
 
Mirá el primer avance de esta película que se estrenaría a mediados del año 2015.
 



Título original: "Vida, muerte y renacer en el fin de los tiempos". País y año: Colombia, 2015. Director: Luis Vanegas. Elenco: Andrés Sandoval y Marisol Correa Vega.

1 comentarios :

Hola compañero, me gustaria invitarte a un iniciativa más como tantas habra´s conocido, todo para el objetivo de aumentar nuestros trafico, en mi blog siniestrotecamera37, podrás encontrar traffic-club, un club para webmasters en los que todos nos leemos y comentamos en los post de cada uno de vosotros, cadena de visitas que se están cumpliendo al dedillo, y no estamos teniendo malos resultados, 20 sitios web ya están en traffic-club , y promocionandolo por redes sociles y sus propios videos en youtube, no esta teniedno paral respuestas, comprubalo tu mismo y unete a nuestro club, solo mandamo la invitación a blog que nos interesa tener, vale cualquier categoria, web, foros y blog, de la tematica que sea, mientras tengan algon de calidad en sus contenidos y que nos aporte informacion entretenida, seria un placer contar contigo, espero al menos contestes mi mensaje, un gran saludo mera 37, TRAFFIC-CLUB


WWW.SINIESTROTECAMERA37.BLOGSPOT.COM










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?