5 ago. 2013

"Cazadores de sombras: Ciudad de hueso" se estrenará en Uruguay


El próximo jueves 5 de setiembre se estrenará la película "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso" en Uruguay. Basada en la primera entrega de la exitosa saga literaria de Cassandra Clare, la cinta está dirigida por
Harald Zwart y protagonizada por Lily Collins, Jonathan Rhys-Meyers, Lena Heady y Robert Sheehan.

Ambientada en la actual ciudad de Nueva York, la historia gira en torno a una adolescente aparentemente normal, Clary Fray (Lily Collins), quien descubre que es descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un grupo secreto de jóvenes guerreros medio ángeles encerrados en una batalla antigua para proteger a nuestro mundo de los demonios.
 

Tras la desaparición de su madre, Clary debe unir sus fuerzas con un equipo de "Cazadores de sombras", quienes la introducen en una Nueva York alternativa y peligrosa, conocida como "Submundo", repleta de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas.

"TERRORÍFILO te invita a ver el tráiler de esta película y así conocer un poco más de estos "Cazadores de sombras"


Título original: "The Mortal Instruments: City of Bones". Título alternativo: "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso". Países y año: Alemania y Estados Unidos, 2013. Director:
Harald Zwart. Guión de: Jessica Postigo, en base a una novela de Cassandra Clare. Elenco: Lily Collins, Jonathan Rhys-Meyers, Lena Heady, Robert Sheehan y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?