2 ago. 2013

"Dracula" (2013), la nueva serie de televisión


Por Alejando Ramírez Flores
México

¡Háganse a un lado Edward Cullen y demás aberraciones crepusculares! En esta época de reimaginaciones de historias ya conocidas, el personaje vampírico por excelencia, Drácula, vuelve a las andadas ahora interpretado por el talentoso y cotizado actor Jonathan Rhys Meyers ("6 Souls") en una serie televisiva limitada que en el continente americano será transmitido inicialmente por la cadena NBC.

Inspirada en la novela del difunto Bram Stoker, en esta coproducción inglesa-estadounidense el conde de Transilvania llegará al Londres de la época Victoriana bajo la identidad de un empresario norteamericano de nombre Alexander Grayson, quien supuestamente quiere introducir modernos avances científicos en aquella nación europea.
 

Su verdadera intención es cobrar venganza contra aquellas familias cuyos ancestros arruinaron hace siglos la vida del ahora no-muerto. Con lo que no cuenta el aristócrata de los Cárpatos es que conocerá a Mina Murray, la viva encarnación de su amada y difunta esposa, y el amor tocará su sangriento corazón una vez más.

Steve Shill (serie de televisión "Dexter") ocupará la silla del director para el episodio piloto, mientras que el guión correrá a cargo del creador y productor del programa, Cole Haddon, junto a Daniel Knauf ("Fear Itself", TV).

¿Triunfará este hematófago del Siglo XIX en el gusto del público televisivo en la era de las redes sociales?

Los invitamos a ver el tráiler con un crucifijo en mano.
 

Título original: "Dracula". País y año: Estados Unidos, 2013. Directores: Steve Shill
. Guión de: Cole Haddon y Daniel Knauf. Elenco: Jonathan Rhys Meyers, Oliver Jackson-Cohen, Ben Miles y otros.

2 comentarios :

por lo que vi del trailer, parece una cruza de dracula con el conde de montecristo

Eh visto los primeros capitulos y es mucho mejor que crepusculo el trailer no tiene que ver nada mirar el primer capitulo y os enganchara










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?