26 ago. 2013

En 2014 se estrenaría "Night of the Living Dead: Origins 3D"

Por Alejandro Ramírez Flores
México

Con un elenco que incluye a algunos de los nombres más reconocidos del cine de terror como Danielle Harris ("Halloween" 2007), Tony Todd ("Candyman"), Bill Mosley ("The Devil Rejects") y Joseph Pilato ("Day of the Dead"), "Night of the Living Dead: Origins 3D" (2014) podría asemejarse al primer remake que realizó el experto en efectos especiales y actor Tom Savini, pero la verdad es que la historia no va por ese camino. Una de las principales diferencias es que esta película será animada.

Se sabe que el protagonista será un actor estrella de Bollywood (la versión de la India de la meca del cine estadounidense) de nombre R. Madhavan. La dirección correrá a cargo de Zebediah de Soto, quien ha realizado un cortometraje de horror titulado "Wardog".
 
Para añadirle más elementos extraños al filme animado, éste será realizado teniendo como escenario un departamento en la ciudad de Nueva York, no un cementerio en Pennsylvania como en la seminal película de George A. Romero. Además todo será generado por computadora y, como bien lo indica el título, el largometraje será proyectado en tercera dimensión.

Con fecha de estreno para octubre de 2014, aún hay tiempo de sobra para enterarnos de más pormenores de esta nueva reimaginación, que ya sería el tercer remake producido de la cinta de culto de 1968. ¿Quién se apunta para verla?

Título original: "Night of the Living Dead: Origin s 3D". País y año: Estados Unidos, 2014. Director: Zebediah de Soto. Guión de: Zebediah de Soto, David Reuben Schwartz y Warren Davis II. Elenco: R. Madhavan, Danielle Harris, Tony Todd, Bill Mosley, Joseph Pilato y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?