28 ago. 2013

George A. Romero tiene listo el guión de "The Zombie Autopsies"


Por Alejandro Ramírez Flores
México

George A. Romero adquirió los derechos de "The Zombie Autopsies" y ya tiene listo el guión para llevar este libro, que tiene un título totalmente relacionado con los muertos vivientes (y que fue escrito por un médico), a la pantalla grande. Esta noticia ilusiona a los fans del cine de terror, más aún luego de las ganancias obtenidas por la adaptación de otro texto: "World War Z".

El autor de este libro es el doctor Steven C. Schlozman, profesor asistente de Psiquiatría en la Escuela de Medicina en Harvard, por lo que su forma de abordar este tema tiene un rigor científico. Fue él quien en 2009 trató de explicar desde el punto de vista de la neurobiología la existencia de estos muertos resucitados, ya que además es un gran fanático del cine de terror.
 
Ahora sólo falta que los agentes del abuelo de los zombis puedan encontrar a algún productor y/o estudio interesado en invertir en este nuevo proyecto, aunque Romero admitió que el gusto actual del público ha cambiado de zombis que se desplazan lentamente a los de cintas recientes en donde corren a toda velocidad.

Crucemos los dedos para que el proyecto "The Zombie Autopsies" se cristalice y sea el esperado regreso de este gran cineasta.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?