1 ago. 2013

Danny Trejo directo a video en "Dead in Tombstone" (2013)


Por Alejandro Ramírez Flores
México

Roel Reiné ("Deadwater"), quien ya está familiarizado con el mercado de cintas directas a video, dirige a Anthony Michael Hall (serie televisiva "The Dead Zone"), Mickey Rourke ("Angel Heart") y a Danny Trejo ("Machete) en un western sobrenatural acerca de traición, venganza y condenación eterna, en un polvoriento pueblo del lejano oeste.

Guerrero Hernández (Trejo) es el líder de una banda de forajidos, quienes luego de su último asalto dan muerte a su jefe, para que su hermanastro Red (Hall) sea quien tome su lugar. Al verse condenado al infierno, Guerrero es encarado por el mismísimo Diablo (Rourke) quien le da a escoger entre pasar la eternidad en el abismo o entregarle a cambio las almas de los bandidos que lo traicionaron.
 
Con estas dos opciones, ya podemos intuir cuál es la que escogerá el vengativo criminal.

La película estará disponible el 8 de octubre en DVD y Blu-ray, coincidiendo casi con la salida de la secuela de "Machete". Al parecer tendremos Danny Trejo para rato.

¿Ya viste el tráiler?


Título original:
"Dead in Tombstone". País y año: Estados Unidos, 2013. Director: Roel Reiné. Guión de: Brendan Cowles y Shane Kuhn. Elenco: Anthony Michael Hall, Mickey Rourke, Danny Trejo y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?