2 ago. 2013

"Cementerio General" triunfa en Perú


Hace una semana se estrenó la primera película de terror peruana, "Cementerio General", y ya se ha convertido en la cinta de género más taquillera de todos los tiempos en aquel país sudamericano.

Basada en hechos reales, narra la historia de unos chicos que quieren contactar el alma de un ser querido y van a jugar a la ouija al cementerio de la ciudad. Junto a ellos, va una niña quien será poseída por un alma negra desencadenando una maldición, cuyas consecuencias cargarán consigo por el resto de sus vidas.
 
Dirigida por Dorian Fernández Moris, "Cementerio General" está protagonizada por Nikko Ponce, Leslie Shaw, Marisol Aguirre, Airam Galliani y varios actores amazónicos.

Te invitamos a ver el tráiler pero antes recuerda: "El juego de las almas no es un juego".



Título original: "Cementerio General". País y año: Perú, 2013. Director: Dorian Fernández Moris. Guión de: Javier Velásquez. Elenco: Nikko Ponce, Leslie Shaw, Marisol Aguirre, Airam Galliani y otros.

1 comentarios :

éxito de taquilla? ... sí pero por la promoción que se le hizo, soy peruano y te digo colega que esta película fue una de las más terribles y malas que he visto en toda mi vida, un desastre total.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?