25 jul. 2013

Tráiler final de "Las brujas de Zugarramurdi" (2013)

 
Por Alejandro Ramírez Flores
México

Álex de la Iglesia vuelve a lo que mejor saber hacer. El nuevo tráiler de
"Las brujas de Zugarramurdi" (2013) es una leve indicación de ello. Con esta película, el director nos tiene preparado un banquete que no veíamos desde "El día de la bestia" (1995).

El asalto a una joyería por parte de un desesperado padre divorciado junto con su pequeño hijo y sus incompetentes socios los llevará en su loca huída a internarse en los profundos bosques de Zugarramurdi hasta llegar al refugio de un grupo de mujeres que no son precisamente monjas.

Tomando el nombre de un municipio de Navarra, al norte de España, en el que la Santa Inquisición cometió una de sus muchas quema de brujas y en donde supuestamente también se originó la palabra 'aquelarre' (akelarre en euskara) con la que se designa a una reunión de este tipo de mujeres, De la Iglesia promete una orgía fílmica de risas, adrenalina, espantos y tragedia.

Con fecha de estreno para el 27 de septiembre en España, aún quedan pendientes los lanzamientos en Latinoamérica.

Sin temor a que les echen el mal de ojo, dénle una mirada al tráiler final de esta película.
 

Título original: "Las brujas de Zugarramurdi". País y año: España, 2013. Director: Álex de la Iglesia. Guión de: Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Elenco: Hugo Silva, Tere Pavez, Mario Casas, Carolina Bang, Carmen Maura y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?