30 jul. 2013

Póster y tráiler de la película "Bad Milo!" (2013)

 
Por Alejandro Ramírez Flores
México

Duncan (Ken Marino de la serie televisiva "Reaper") es un hombre normal, a quien la ansiedad por la presión familiar y el estrés de la carga laboral le provocan una reacción física en forma de un increíble malestar estomacal que no parece ser de este mundo. Al someterse a un examen hace un insólito descubrimiento: hay un demonio alojado en sus intestinos.

Por ello, acude con Highsmith (Peter Stormare de "Constantine"), un terapeuta, para que le ayude a liberar y tratar de controlar a la criatura. Pero será más fácil decirlo que hacerlo, pues este ser parece tener una insaciable voracidad que selecciona a aquellos que le hacen algún mal a Duncan.
 
"Bad Milo!" (2013) es una sangrienta comedia de humor negro, dirigida y coescrita por Jacob Vaughan, que responde de hilarante forma a la siguiente pregunta: ¿qué pasa cuando los "demonios internos" no son controlados?

La película estará disponible en línea desde el 29 de agosto, y empezará a ser exhibida a partir del 4 de octubre en las algunas salas de cine de Estados Unidos. Ya veremos cómo y cuándo llega por nuestros rincones.

Les dejamos el tráiler que, aunque para verlo no es necesario ir al gastroenterólogo, sí les advertimos que es exclusivo para adultos.
 


Título original: "Bad Milo!". País y año: Estados Unidos, 2013. Director: Jacob Vaughan. Guión de: Jacob Vaughan y Benjamin Hayes. Elenco: Ken Marino, Peter Stormare, Gillian Jacobs, Stephen Root y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?