11 jul. 2013

Tráiler de la película "Alien Uprising" (2013)


Por Alejandro Ramírez Flores
México

Una historia de cataclismo terrestre causada por una invasión de otro mundo es la que nos trae el director inglés Dominic Burns en "Alien Uprising" (2013). La película está estelarizada por la joven Bianca Bree, hija del actor y experto en artes marciales Jean-Claude Van Damme (la heredera del famoso campeón de kick-boxing ya cuenta con experiencia frente a las cámaras en cuatro largometrajes).

La trama lleva al público a ver como cinco amigos luchan por sobrevivir mientras la Tierra es atacada por alienígenas y el mundo, como se lo conoce, empieza a desmoronarse frente a ellos. Por supuesto que el afamado padre no podía dejar de acompañar a su retoño, y hace una breve aparición en este filme.
 
Originalmente la cinta llevaba el título de "U.F.O.", pero debido a que éste es un filme británico y en la década de los setentas había en el Reino Unido un programa de televisión con el mismo título, se decidieron por cambiar al título a uno que obviamente hace más referencia al tema de la película.

¿Quieren ver el tráiler de "Alien Uprising"?
 


Título original: "Alien Uprising". País y año: Reino Unido, 2013. Director: Dominic Burns. Guión de: Dominic Burns. Elenco: Bianca Bree, Sean Brosnan, Simon Phillips, Jean-Claude Van Damme y otros.

2 comentarios :

Haciendo tour de visitas para blogs amigos, saludos de Tigrrrrrrrrrrrrrrrra










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?