1 jul. 2013

Más de mil días de terror


Como dice el dicho, "la tercera es la vencida". "TERRORÍFILO" cumplió tres años junto a todos ustedes, nuestros queridos lectores, quienes nos animan a seguir por este camino que tantas alegrías nos ha dado, como por ejemplo la "Declaración de Interés Institucional" que nos otorgó tiempo atrás el Instituto Nacional de la Juventud (INJU) de Uruguay.

Desde los inicios, nuestra misión, asumida desde el corazón, es promocionar el cine de terror, un género que no tiene reconocimiento pero que cuenta con un gran número de seguidores alrededor del mundo. Por eso buscamos crear un espacio dedicado a la cobertura de información sobre cine de terror en general y de otros géneros en particular, dedicado a los amantes de este arte y al público en general, pues sus contenidos abarcan una amplitud de temas relacionados con la literatura, la estética y la actualidad.

Como periodistas, pensamos que nuestro objetivo es informar y educar. Por eso seguimos así, distribuyendo nuestras ideas en esta web y dándoles la posibilidad a todos los realizadores latinoamericanos para que muestren sus obras.

El gran crecimiento en este último tiempo nos conmueve y responsabiliza aún más, debemos seguir poniendo especial énfasis en nuestras opiniones, como así también en nuestras colaboraciones. Es que las palabras están ahí, nos acechan como zombis hambrientos a través de la espesa bruma de la red de redes. Nos dejamos devorar por ellas porque reconocemos que es nuestro compromiso y, de alguna manera, encontrarlas también es poder ofrecérselas a ustedes que nos leen diariamente y que nos acompañan desde junio de 2010.

Les prometemos que seguiremos así. "TERRORÍFILO" siempre tuvo como principal objetivo publicar gratis en Uruguay y en Hispanoamérica todo lo relacionado al cine de terror, para nosotros el género más antiguo de la historia del cine y el que posee más subgéneros.

¡Suena la campana, empieza el cuarto round!










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?