5 jul. 2013

"El último exorcismo parte 2" (2013) se estrena en Uruguay


El próximo jueves 18 de julio se estrenará una de las películas más más terroríficos del año en los cines de Uruguay. Se trata de "El último exorcismo parte 2" (2013), un filme dirigido por Ed Gass-Donnelly y producido por Eli Roth.

Luego de que las cosas se torcieran en la grabación del último exorcismo realizado por un ministro evangélico, la vida de Nell Sweetzer (Ashley Bell) no volverá a ser la misma. Intentando regresar al mundo real de Nueva Orleans y a la seguridad del campo en una zona apartada de Louisiana, Nell se sorprende al darse cuenta de que faltan recuerdos en su memoria. Es incapaz de evocar los meses anteriores en los que sobrevivió al incidente que arrasó con su familia.
 
Cuando todo parece estar mejorando y comienza a reconstruir su vida, el oscuro e indomable mal que la poseyó ha regresado. El pasado fue solo el principio, y ahora esta nueva fuerza viene con un objetivo y un plan aún más terrorífico que en su primer intento.

Sin el respaldo de sus seres queridos, Nell deberá encontrar la forma de hacer frente a su propia maldición con la ayuda de desconocidos, si no quiere que el mal se propague por el mundo. 



Título original:
"The Last Exorcism Part II". Títulos alternativos: "The Last Exorcism Part 2" y "El último exorcismo parte 2". Director: Ed Gass-Donnelly. Guión de: Ed Gass-Donnelly y Damien Chazelle. Elenco: Ashley Bell, Julia Garner, Spencer Treat Clark, David Jensen y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?