28 jul. 2013

El sádico Mick Taylor regresa en "Wolf Creek 2" (2014)

Por Alejandro Ramírez Flores
México

John Jarratt volverá a interpretar al demente personaje de Mick Taylor en "Wolf Creek 2" (2014), una secuela que promete retener esa crudeza visual del filme anterior. Los tres amigos Paul (Ryan Corr de "6 Plots"), Katarina y Rutger serán los infortunados turistas que se internarán en el cráter del Parque Nacional Wolf Creek como tantos otros viajeros de los que nunca se volvió a saber más.

La dirección volverá a estar a cargo de Greg Mclean (miembro del "Splat Pack" junto con otros siete cineastas famosos por sus sangrientos y tortuosos filmes), quien coescribirá el guión con Aaron Sterns.
 
Con un prespuesto que excede por más de siete veces el de la primera entrega, esperamos que esta cinta, que también tendrá como base una historia real, nos deje ver más del enigmático personaje y su horrible modus vivendi.

Luego de hacer la ronda de ventas por varios festivales, entre ellos el de Cannes, el largometraje se encuentra en postproducción y tiene como fecha de estreno el 20 de febrero de 2014 en la capital de Australia.

¿Qué perversas sorpresas nos tendrá en puerta esta nueva película?

Título original: "Wolf Creek 2". País y año: Australia, 2014. Director: Greg Mclean. Guión de: Greg Mclean y Aaron Sterns. Elenco: John Jarratt, Ryan Corr, Shannon Ashlyn, Phillipe Klaus y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?