26 jun. 2013

Comenzó la filmación de la película argentina "Las mujeres del diablo"


El pasado domingo 9 de junio comenzó el rodaje de la nueva película de Guillermo Martínez, "Las mujeres del Diablo", un thriller de terror co-escrito junto a Lucio Ferrante. La filmación se extenderá durante 15 jornadas en locaciones dentro de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.


La película cuenta con un reparto conformado íntegramente por actores de La Plata: César Genovesi, María Soledad Navarro y Alexia Encalada. A estos se suman las participaciones de Javier Batic, Noelia Vergini, Fernando Leiva, Ignacio Ardaiz, María Elena Morete y María Laura Albariño.

La historia gira en torno a Irene, una joven recién recuperada de una feroz golpiza de su ex pareja. Ella decide comenzar a recobrar su energía y sus ganas de vivir, lo cual creyó imposible luego de enterarse que ha perdido un embarazo a causa del grave hecho de violencia que la tuvo como víctima. Su mejor amiga le recomienda realizar algún tipo de actividad que la revitalice. Irene, con algo más de entusiasmo, en un folleto cree haber encontrado la solución: clases de teatro. Una vez inscripta dentro de la academia, no imaginará ser la única alumna de una pareja de psicópatas que rinde culto a la autoflagelación de la mujer cómo solución a los pecados.

Es importante destacar que el joven cineasta Guillermo Martínez se encuentra trabajando en los últimos detalles de "Cuando tu carne grite ¡BASTA!". Este filme se estrenaría a fines de 2013.

Título original: "Las mujeres del diablo". País: Argentina. Director: Guillermo Martínez. Guión de: Guillermo Martínes y Lucio Ferrante. Elenco: César Genovesi, María Soledad Navarro, Alexia Encalada y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?