1 may. 2013

Grotescos deseos y amor en "Deep Dark" (2013)

Por Alejandro Ramírez Flores
México
 
El cineasta estadounidense Michael Medaglia y el productor de televisión David Woods han unido esfuerzos para realizar "Deep Dark" (2013). El proyecto fílmico puede ser descrito como una mezcla de comedia oscura y horror con su respectiva dosis de surrealismo. Medaglia será el encargado de dirigir y escribir el largometraje.

La historia girará en torno a Hermann, un artista sin éxito en su oficio y en el amor. Él hará un extraño descubrimiento: en una de sus paredes hay un hoyo que habla, que tiene el poder de conceder los más increíbles deseos. Lo que Hermann ignora son las verdaderas intenciones del funesto agujero, pues cuando la suerte le sonríe tendrá que hacer sacrificios.
 
La película será coproducida por Wooden Frame Productions de Todd E. Freeman, Polluted Pictures de los hermanos Freeman, y la también productora Lara Cuddy (todos ellos encargados del thriller de horror y ciencia ficción "Cell Count").

Hace unos días el equipo ha iniciado la labor de búsqueda de locaciones para el rodaje, por lo que desde "TERRORÍFILO" les deseamos la mejor de las suertes y esperamos tener muy pronto más noticias de esta nueva propuesta del cine independiente de terror.

Título original: "Deep Dark". País y año: Estados Unidos, 2013. Director: Michael Medaglia. Guión de: Michael Medaglia.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?