24 abr. 2013

Nuevo tráiler y clasificación de la película "The Conjuring" (2013)


Por Alejandro Ramírez Flores
México

Dirigida por James Wan ("Saw"; "Insidious") y escrita por Carey Hayes y Chad Hayes ("House of Wax"), la película "The Conjuring" (2013) fue reclasificada por la autoridad estadounidense dictaminante en la materia como apta sólo para adultos. Es que para ellos es "demasiado terrorífica" y no debe ser vista por menores de edad.

Antes de Amityville, hubo un Harrisville. Basada en una historia real, "The Conjuring" cuenta la historia de cómo los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, ellos se encontrarán atrapados en el caso más terrible de sus vidas.

Mirá el escalofriante tráiler de este largometraje que se estrenará el próximo 19 de julio en los cines de Estados Unidos.


Las fechas de estreno en Latinoamérica son las siguientes:

Chile: 29 de agosto
Argentina: 5 de septiembre
México: 6 de septiembre
España: 11 de octubre

Título original: "The Conjuring". Título alternativo: "Expediente Warren: The Conjuring". País y año: Estados Unidos, 2013. Director: James Wan. Guión de: Carey Hayes y Chad Hayes. Elenco: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Lili Taylor y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?