17 abr. 2013

Tráiler de la película "Aftershock" (2012)

Por Kelvis Kimera González
Venezuela 

 
Para los amantes del género de terror el nombre Eli Roth dice mucho. Es que películas como "Hostel" (2005) surgieron de la mente de este genial cineasta y actor que, en esta ocasión, toma la producción de una película dirigida por un latinoamericano: el chileno Nicolás López.

Estrenado el pasado año en el prestigioso Toronto International Film Festival, el largometraje "Aftershock" (2012) se desarrolla durante las secuelas del terremoto que afectó el 27 de febrero de 2010 a Chile (generando un tsunami y cobrando la vida de cientos de personas).

Un turista americano de vacaciones en Chile conoce a unas bellas viajeras. Pero cuando un terremoto haga estragos en el club nocturno subterráneo donde se encuentran, su noche de diversión rápidamente se convertirá en una de terror. Escapar a la superficie es sólo el principio, porque deberá enfrentarse al caos de la pesadilla del exterior. Sin dudas, la única cosa más aterradora que la madre naturaleza, es la naturaleza humana.

Eli Roth, Selena Gomez, Ariel Levy, Nicolas Martinez, Izzo Lorenza, Natasha Yarovenko, Osvart Andrea y Miguel Asensio forman parte del casting.

¡Mirá el tráiler!
 

Título original: "Aftershock". Países y año: Chile y Estados Unidos, 2012. Director: Nicolás López. Guión de: Eli Roth, Guillermo Amoedo y Nicolás López. Elenco: Eli Roth, Andrea Osvárt, Ariel Levy, Selena Gomez y otros. 










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?