10 abr. 2013

Tráiler de "Elysium" (2013), lo nuevo de Matt Damon

Por Kelvis Kimera González
Venezuela
 
 
Luego de sorprender con "District 9" (2009), el joven director sudafricano Neill Blomkamp regresa con un filme de ciencia ficción: "Elysium" (2013). Después de tener mucho secretismo con esta película (parece ser la nueva moda en Hollywood) llega el primer tráiler.

Blomkamp tiene mayor presupuesto que en su anterior película (125 millones de dólares frente a los 30 millones que necesitó para "District 9") y un grandioso casting que deja mucho que pensar: Jodie Foster, Alice Braga, William Fichtner, Walter Moura, Sharlto Copley y Matt Damon.
 

En el año 2159 existen dos clases de personas: los muy ricos, que viven en una estación espacial llamada Elysium; y el resto, que habitan una sobrepoblada y arruinada Tierra.

La secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura oficial gubernamental, no se detendrá ante nada para reforzar las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso modo de vida de los ciudadanos de Elysium. Pero eso no detendrá a la Tierra para intentar entrar en él, cueste lo que cueste.

Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) es arrinconado, accederá a asumir una misión suicida que, de tener éxito, podría no solo salvar su vida, sino llevar la equidad a ambos mundos polarizados.

Es importante destacar que el 9 de agosto de 2013 es la fecha pautada para su estreno.


Título original: "Elysium". País y año: Estados Unidos, 2013. Director: Neill Blomkamp. Guión de: Neill Blomkamp. Elenco: Matt Damon, Jodie Foster, Wagner Moura, Alice Braga y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?