11 abr. 2013

Sitges 2013: ¡Habemus póster oficial!


A realizarse entre el viernes 11 y el domingo 20 de octubre, Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya presentó en las últimas horas el póster oficial que, en esta ocasión, está centrado en la película "Rosemary's Baby" ("La semilla del diablo"), un clásico del cine de terror dirigido en 1968 por Roman Polaski.

Según los responsables del evento, este cartel, diseñado nuevamente por la agencia China, "recuerda el nacimiento del Mal en una imagen inspirada en el clásico de Román Polanski, advirtiendo que este año habrá que protegerse contra el señor de las tinieblas si uno se acerca a las bellas tierras sitgetanas".
 
A continuación, "TERRORÍFILO" te invita a ver el póster de la edición 2013.


Es importante mencionar que el cineasta japonés Takashi Miike confirmó su presencia en el evento con su nueva película "Leson of the Evil". Entre otras actividades, se proyectará una
retrospectiva de su filmografía y se presentará un libro sobre su figura.

"Miike volverá a un festival que adora y que él tiene como uno de los modelos del cine actual", dijeron desde la propia organización.

Próximamente seguiremos informando sobre este importante evento que se llevará a cabo dentro de seis meses en la paradisíaca localidad española de Sitges.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?