24 abr. 2013

España: Nace el evento "Klowns Horror Cinema"


La web española KlownsAsesinos.com se complace en anunciar el nacimiento de las Klowns Horror Cinema, temáticas sesiones dobles de buen cine fantástico y de terror que amenizarán las tardes de los sábados en Barcelona, España. Proyecciones de terroríficos clásicos, joyas ocultas, cine de terror italiano, interesantes rarezas asiáticas, fantaterror español, y el cine fantástico más actual, todo ello acompañado de cortometrajes, tráilers, videos y otros materiales relacionados con la temática.

La primera edición se titula "Muñecos que cobran vida" y estará dedicada a aquellos títulos donde los juguetes son los perversos protagonistas.
 
Muñecas de porcelana, peluches, ventrílocuos, títeres o siniestras cajas de música estarán presentes en la proyección, junto a dos míticas películas de serie B de los 80' como "Puppetmaster" (1989) de David Schmoeller y "Dolls" (1987) de Stuart Gordon. 

A realizarse el próximo sábado 11 de mayo en la S.C. L’Espiga de Les Corts, este evento se completará con la proyección de cortometrajes, tráilers, videos temáticos y un ambiente muy especial.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?