14 mar. 2013

"Zombieland" será serie televisiva


Por Alejandro Ramirez Flores
México
 
Los guionistas de la película "Zombieland" (2009), Rhett Reese y Paul Wernick, retoman la idea original que presentaron en 2005 a la CBS acerca de un programa de televisión en el que cuatro personajes se encuentran y tiene que sobrevivir en medio de en un apocalipsis zombi.

Como se sabe, la propuesta no llegó a realizarse, y en su lugar el guión fue reelaborado para llevarlo a las salas de cine, obteniendo ganancias en taquilla y probando que tan rentable era el concepto.

Luego de que la secuela del filme fuera desechada, la serie televisiva de "Zombieland" aparece como una opción viable porque hay un público probado para este tipo de producciones, como bien lo ha dejado claro "The Walking Dead".

Será la compañía Amazon la que se encargue de llevar a la pantalla chica este show que, al igual que la serie licantrópica "Hemlock Grove" de Eli Roth, sería transmitida vía Internet.

El episodio piloto estará dirigido por Eli Craig ("Tucker and Dale vs Evil"). Allí el público se reencontrará con los cuatro disímiles personajes de la cinta original. La interrogante es si los actores que interpretarán estos papeles, quienes obviamente no serán los mismos que en el largometraje, podrán lograr la química del cuarteto como pasó en celuloide. Habrá que esperar hasta que se estrene.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?