19 mar. 2013

Horror a la italiana con la antología "The Pyramid" (2013)


Por Alejandro Ramírez Flores
México

Desde el viejo continente llegan más noticias de "The Pyramid" (2013), un compendio de cuatro historias a cargo de cinco directores, quienes nos contarán como un mismo objeto, una misteriosa y pequeña pirámide, luego de haber estado oculta vuelve a resurgir y trae consigo muerte y destrucción a quien la posee.

Este proyecto cinematográfico independiente, que tardó siete meses en concretarse, cuenta a modo de relato tetrapartita las visiones que el quinteto de directores han conjurado (dos de ellos como un mismo equipo), y con episodios con títulos como "Ritual", "Dreadm Door", "Pestilence" y "Apocalypse". Ya se pueden dar una idea de los horrores que la película" The Pyramid" tiene reservada para los protagonistas de cada uno de los segmentos.

Teniendo como influencias los trabajos de creadores de sendos apellidos como Craven, Barker, Raimi o Carpenter, este grupo de talento europeo, encabezado por Alex Visani, está ansioso de mostrar lo que la nueva generación de cineastas de la patria de genios como Bava y Fulci tienen para ofrecer al mundo del terror.

¡Aquí les dejamos una probada de esta labor plasmada con sangre!


Título original: "The Pyramid". País y año: Italia, 2013. Directores: Alex Visani, Antonio Zannone, Luca Alessandro, Roberto Albanesi y Simone Chiesa. Guión de: Alex Visani y Raffaele Ottolenghi. Elenco: Emilia Verginelli, Francesco Rossini, Antonio De Matteo y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?