21 mar. 2013

"Dead Eyes" (2013): Mirando fijamente a la muerte


Por Alejandro Ramirez Flores
México


Cinco jóvenes deciden aventurarse al norte de Italia. Adentrándose en un olvidado pueblo fantasma, el grupo llega hasta un monasterio abandonado, sitio que antes fue territorio de los caballeros templarios. Hasta ahí todo parecería normal, sino fuera porque días después la Policía hallará, entre restos humanos, una videocámara conteniendo las imágenes de lo que les ocurrió a estos desventurados turistas.
 
Tomando como influencia las cintas más representativas del estilo "found footage" y teniendo como locaciones tétricos parajes en Lombardia, los directores de "Dead Eyes" (2013), Marco Buggio y Marco Magni, presentan su visión del terror en la que oscuros secretos, reliquias malditas y muertos vivientes surgen del eterno sueño en que aguardaban para infligir dolor a todos aquellos que se crucen en su camino.

Este filme se estrenará este año en suelo europeo. En este lado del mundo tal vez haya que esperar un poco más.

Aquí su teaser tráiler.

 
 
Título original: "Dead Eyes". País y año: Italia, 2013. Directores: Marco Buggio y Marco Magni. Guión de: Marco Buggio y Marco Magni. Elenco: Sveva Raimondi, Diego Riccobene, Paolo Riva, Orsetta Borghero y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?