11 mar. 2013

Nuevo tráiler para "After Earth" (2013), la próxima apuesta de Shyamalan

Por Kelvis Kimera González
Venezuela


A M. Night Shyamalan ya no le ha ido tan bien en Hollywood, pero con su próxima película, "After Earth" (2013), promete recuperar su prestigioso puesto, entre los mejores y más creativos directores de la gran industria.

En After Earth, mil años después de una serie de eventos cataclísmicos que forzaron a la humanidad a emigrar de nuestro planeta Tierra, Nova Prime se ha convertido en nuestro nuevo hogar. El legendario general Cypher Raige (interpretado por Will Smith) retorna de una larga serie de misiones para recobrar a su lejana familia y convertirse en un padre para su hijo de trece años, Kitai (interpretado por Jaden Smith).
 
Cuando una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, ellos aterrizarán forzosamente en una extraña y peligrosa Tierra. Mientras su padre yace moribundo en la cabina, Kitai deberá internarse en territorio hostil para recuperar su baliza de salvamento. Durante toda su vida, Kitai no ha querido ser otra cosa que un soldado como su padre. Ahora tiene la oportunidad.

A continuación, te mostramos el segundo tráiler de esta película que se estrenará el próximo 7 de junio.



Título original: "After Earth". País y año: Estados Unidos, 2013. Director: M. Night Shyamalan. Guión de: Gary Whitta y M. Night Shyamalan. Elenco: Jaden Smith, Will Smith y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?