15 mar. 2013

Nuevo avance de la película española "Wax" (2013)


La película española "Wax" (2013), de Víctor Matellano, presentó un nuevo avance que desvela que el subgénero "Found Footage" será de gran importancia en la trama.

Esta historia de horror transcurre en un museo de cera. Por un encargo de una productora de televisión (Geraldine Chaplin), un osado joven (Jimmy Shaw) decide pasar una noche sólo en un museo, cámara en mano, para prestarle especial atención a la figura de cera del Dr. Knox (Jack Taylor), un cirujano que experimenta salvajemente con la carne y sangre humana.
 
"Wax" se encuentra en fase de postproducción tras un rodaje repleto de anécdotas, ya que "el equipo asegura haber vivido fenómenos extraños durante la filmación", según cuentan sus responsables.

Está protagonizada por Jimmy Shaw, Jack Taylor, Geraldine Chaplin, Denis Rafter, Alito Rodgers, Yolanda Font y Almudena León. Es importante destacar que este filme cuenta con la voz del fallecido Paul Naschy.
 
 
"TERRORÍFILO" te invita a conocer el póster, diseñado por Daniel Fumero, y a ver el nuevo teaser tráiler de esta película que, al parecer, podría estrenarse durante este año.




Título original: "Wax". País y año: España, 2013. Director: Víctor Matellano. Guión de: Víctor Matellano y Hugo Stuven Casasnovas. Elenco: Jimmy Shaw, Jack Taylor, Geraldine Chaplin, Denis Rafter y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?