4 mar. 2013

Primer avance de "La mujer que hablaba con los muertos"

El cineasta César el Álamo prepara su nueva película. Luego del exitoso estreno de "Buenas Noches, dijo la señorita Pájaro", el realizador español está trabajando en la preproducción de "La mujer que hablaba con los muertos", una comedia de terror ambientada en el mundo del espiritismo. Escrita por Mario Parra, la cinta estará protagonizada por Ruxandra Oancea, Alba Messa, Rafa Casette, Cova de Alfonso, Lone Fleming, Maya Reyes y un gran elenco.

Cuando Elena Castaño era una niña, tenía un don: era capaz de comunicarse con los espíritus de los muertos, pero esa capacidad desapareció al crecer. Ahora, Elena y su hermana Úrsula viven de las rentas del pasado, organizando falsas sesiones de espiritismo en las que embaucan a los incautos. Elena, harta de esa vida, ha decidido que esta noche celebrará su última sesión. Todo está dispuesto, solo que hay un invitado de más... alguien al que nadie esperaba.
 
Del Álamo informó que el rodaje de "La mujer que hablaba con los muertos" se llevará a cabo ente mayo y junio de 2013.

Recientemente se presentó el primer teaser tráiler de esta película española.



Título original: "La mujer que hablaba con los muertos". País y año: España, 2013. Director: César del Álamo. Guión de: Mario Parra. Elenco: Ruxandra Oancea, Alba Messa, Rafa Casette, Cova de Alfonso, Lone Fleming, Maya Reyes y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?