11 mar. 2013

¿"Army of Darkness" (1992) podría tener una continación?


Por Alejandro Ramírez Flores
México

 
¿"Evil Dead 4"? No, pero sí "Army of Darkness 2". Rob Tapert, socio y productor de Sam Raimi, director y creador de la saga Evil Dead, aclaró que aunque se había manejado en varios medios la noticia de que se filmaría una secuela que siguiera con la trama del personaje de Ash, esta entrega será realmente la continuación de la tercera película, "Army of Darkness" (1992), no de la segunda, que fue "Evil Dead 2" (1987).

Con el éxito augurado para "Evil Dead" (2013), dirigido por el uruguayo Federico Álvarez, una secuela de este remake tampoco está descartada, y así ambas historias tendrían sus propios y muy diferentes caminos.
 
Bruce Campbell, el actor ícono que encarnó al personaje de la mano de motosierra en las tres cintas anteriores, se mostró muy de acuerdo con esto, para así darle su propio espacio a las películas originales, y cuando se filme el cuarto largometraje éste pueda ser independiente y tenga méritos propios sin afectar el remake a estrenarse el próximo mes de abril y su casi confirmada continuación.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?