27 feb. 2013

Kathy Bates se integrará al elenco de la tercera temporada de "American Horror Story"

Por Alejandro Ramírez Flores
México

La veterana y talentosa actriz Kathy Bates, quien nos dejó impactados y atemorizados por su papel como la demente fanática de un escritor de novelas románticas en la adaptación cinematográfica de la novela "Misery" de Stephen King, interpretación por la cual Bates se llevó ese año un Oscar a la mejor actriz, será parte de la tercer entrega de "American Horror Story".

Bates
encarnará al personaje que hará ver su suerte a la no menos excepcional Jessica Lange, quien retornará a esta exitosa serie televisiva.
 
Aunque no se han adelantado muchos detalles en torno a sobre qué girará la trama en esta nueva temporada, los creadores han dicho que se ha optado por dar una preponderancia a los personajes femeninos y a una historia de amor. Estamos seguros de que no por volverse un poco rosa corazón este programa dejará de tener ese tono rojo sangre.
 

Título original: "American Horror Story". País y año: Estados Unidos, 2013. Directores: Brad Falchuk y Ryan Murphy. Elenco: Evan Peters, Jessica Lange, Lily Rabe, Kathy Bates y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?