4 de nov. de 2012

Nuevo póster de "In Their Skin" (2012)


Por David Abraham Basualdo Silva
Chile

La película "In Their Skin" (2012), dirigida por
Jeremy Power Regimbal, presentó un nuevo póster. 

Es importante destacar que ya se realizó el lanzamiento de esta cinta, anteriormente conocida como "Replicas, en varias plataformas de VOD (Video On Demand) y el viernes 9 de noviembre se estrenará, en edición limitada, en varios cines estadounidenses.
 
Mark y Mary Hughes se dirigen a su casa de vacaciones en el bosque junto a su hijo Brendon de 9 años, mientras aún perdura el dolor por la pérdida de su otra hija. Mary es demasiado sobreprotectora con su hijo, y su matrimonio se ha resentido. Por eso, unas semanas de tranquilidad deberían sentarles bien.

Ya instalados en el lugar, conocen a una nueva familia, los Sakowskis, quienes habitan en una casa cercana. Tan deseosos de causar una buena impresión, ellos no dudan en llevarles un poco de leña como regalo. Aunque Mary y Mark no tienen muchas ganas, se ven obligados a invitarlos a cenar.
 

Título original: "In Their Skin". País y año: Canadá, 2012. Director: Jeremy Power Regimbal. Guión de: Joshua Close. Elenco: Selma Blair, Joshua Close, James D'Arcy, Quinn Lord y otros.

¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?