7 de nov. de 2012

"2/11 Día de los muertos" se estrenará en Mar del Plata


La película argentina "2/11 Día de los muertos" se estrenará en el marco de la 27ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se realizará del sábado 17 al domingo 25 de noviembre.

Este ambicioso proyecto es dirigido por Ezio Massa, junto con su productora Malevo Films Argentina. Una cinta de terror deudora del cine de John Carpenter y del cine de horror americano de los '80.
 
Valle Viejo y Malabrigo son dos pueblos casi limítrofes, separados por un bosque en el que se encuentra un viejo camping abandonado y un atajo que nadie toma.

En vísperas del Día de los Muertos, cuatro chicos desaparecen. Dos días después, del bosque sale un muchacho completamente desnudo y bañado en sangre, sin ninguna herida visible.

Minutos después llega la Policía al lugar y reconocen al muchacho: es Elías, uno de los jóvenes desaparecidos y hermano menor de Santiago, un miembro de la Policía local.

Santiago y Elías nunca se llevaron bien tuvieron que crecer solos, además los divide el amor por una misma mujer.

Es sólo cuestión de tiempo para que la Policía constate que la sangre que bañaba el cuerpo de Elías pertenecía a sus amigos. Santiago deberá descubrir que fue lo que sucedió aquel 2 de noviembre, aunque esto implique entrar a ese bosque y enfrentar la leyenda.

"2/11 Día de los muertos"
cuenta con las actuaciones de Juan Gil Navarro, Agustina Lecouna, Carlos Kaspar y Nicolas Alberti.

Título original: "2/11 Día de los Muertos". País y año: Argentina, 2012. Director: Ezio Massa. Guión de: Ezio Massa y Sebastian Tabany. Elenco: Juan Gil Navarro, Agustina Lecouna, Nicolas Alberti, Galit Gurovich y otros.

¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?