15 oct. 2012

En noviembre se realizará una nueva edición del evento alemán Weekend of Horrors


Por Alejandro Ramírez Flores
México

En Europa occidental se acerca el fin de semana más esperado por los fanáticos del horror, teniendo como sede la ciudad de Bottrop, en el noroeste de Alemania. La décima edición del Weekend of Horrors volverá del viernes 2 al domingo 4 de noviembre para acercar a los fanáticos del terror a sus actores y películas favoritos, junto a toda la parafernalia que rodea a este mundo de asesinos, demonios, espectros, mutantes, extraterretres y demás seres espeluznantes.

Como principal atracción, el evento contará con la participación estelar del líder de los cenobitas, Doug Bradley, el mismísimo Pinhead, quien junto con los tres actores que encarnaron a su séquito de hiperdimensionales seres sadomasoquistas de la cinta "Hellraiser" llegarán para fascinar y atormentar a los ávidos de placeres fílmicos.
 
Y hablando de reuniones, y en honor a esas entidades de lejanas galaxias que de otros mundos arriban a la Tierra para convertirse en la pesadilla de la humanidad, cuatro de los actores de "The Thing" estarán de nuevo juntos, sin temer a ser absorbidos por una cosa de otro mundo: Keith David, Joel Polis, Thomas Waites y Richard Masur. Eso sí, no descarten el uso de lanzallamas si la situación lo amerita.

El lado rosa salpicado de sangre de este horrorizante fin de semana lo enmarcará la presencia de la bella y no menos aguerrida Danielle Harris quien, desde sus primeros pasos en el cine en "Halloween 4: The Return of Michael Myers" hasta lo que será la tercera entrega de "Hatchet", se ha eregido como una nueva "scream queen".

Otros actores de cintas como "Dawn of the Dead", "Nightbreed", "The Return of the Living Dead", "Laid to Rest", "Day of the Dead", "The Descent", "Friday the 13th", "The Crow", "A Nightmare on Elm Street", "Hostel", entre otras, celebrarán junto con los fanáticos europeos para cubrir el séptimo arte de puro terror.

Les recordamos que "TERRORÍFILO" estará presente en este evento para realizar una gran cobertura periodística.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?