23/10/2012

Tráiler internacional de la película "Mama" (2013)


Por Juan Martín Staffa
Argentina
 

Muchas veces los avances son engañosos, pero, a decir verdad, "Mama" (2013), dirigida por Andrés Muschietti y producida por Guillermo del Toro, promete ser un producto de terror de muy buena calidad.

La leyenda "Guillermo del Toro Presenta" suele generar muchísimo entusiasmo en los fanáticos del género, aunque todavía no ha dado productos tan trascendentes como los filmes que él mismo ha dirigido. Allí están "Splice" (2009), "Los ojos de Julia (2010)" o "Don’t Be Afraid of the Dark" (2010), obras entretenidas pero bastante pasajeras.
 
La sinopsis oficial de "Mama" reza lo siguiente: "Es un thriller sobrenatural que cuenta la historia de dos pequeñas niñas que desaparecieron en un bosque el mismo día de la trágica muerte de sus padres. Años después son rescatadas, dispuestas a comenzar una nueva vida con una familia adoptiva, pero sus nuevos padres descubrirán que alguien, o algo, aún reclama su amor y no está dispuesto a dejarlas ir".

La película, protagonizada por Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier e Isabelle Nellsse, ya tiene su avance internacional (ver más abajo).

La fecha oficial de estreno de "Mama" está pautada para el 18 de enero de 2013 en Estados Unidos. Aún no hay fechas programadas para los cines de Latinoamérica.


Título original: "Mama". Países y año: Canadá y España, 2013. Director: Andrés Muschietti. Guión de: Andrés Muschietti, Barbara Muschietti y Neil Cross. Elenco: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier y otros.

¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?