29 de oct. de 2012

¿Qué te parece el teaser póster del remake de "Carrie"?


Por Juan Martín Staffa
Argentina
 

Hace días se dio a conocer un nuevo teaser póster de la remake de "Carrie" (1976), la obra maestra de Brian de Palma basada en el bestseller de Stephen King. Y, para regodeo de los fans, la sangre es lo que abunda en el nuevo afiche.

Kimberly Pierce, directora del premiado drama "Boys Don't Cry" (1999), está detrás de cámara en esta nueva versión de la historia de una particular adolescente de aspecto angelical que sufre todo tipo de abusos de sus compañeras de escuela y hasta de su propia madre, una fanática religiosa, para finalmente descubrir que goza de importantes poderes telequinéticos con macabras consecuencias.
 
Chloë Grace Moretz tendrá el protagónico en la nueva versión, mientras que Julianne Morre se encargará de personificar a su represora madre.

Es importante destacar que, como ya se anunció hace unos días en "TERRORÍFILO", también se presentó el teaser tráiler de "Carrie" (2013) en la Comic-Con de Nueva York.

"Carrie" tiene programado su estreno el 15 de marzo de 2013 en Estados Unidos. A Uruguay llegará el 26 de abril.

Título original:
"Carrie". País y año: Estados Unidos, 2013. Director: Kimberly Peirce. Guión de: Roberto Aguirre-Sacasa, en base a una novela de Stephen King. Elenco: Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Judy Greer y otros.

¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?