3 oct. 2012

Presentarán primer avance de "Los últimos días" en Sitges 2012

Mañana jueves 4 de octubre comenzará uno de los eventos cinematográficos más importantes de España: el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya - Sitges. Su edición 2012 se centrará en el fin del mundo y, como ya se ha mencionado, finalizará el domingo 14.

Entre las numerosas actividades que se llevarán a cabo en el marco del festival, hay que destacar el estreno del teaser tráiler de la película "Los últimos días" de los hermanos Álex y David Pastor, quienes dirigieron en 2009 el proyecto "Carriers".

La proyección de este avance será el sábado 6, a las 20.15 horas, en el Auditori, y contará con la presencia de ambos cineastas y del actor protagónico Quim Gutiérrez. Es importante destacar que un día antes, el viernes 5, los hermanos Pastor participarán de una mesa redonda denominada "El fin del mundo" en la Sala Tramuntana.

"Los últimos días" es un thriller apocalíptico ambientado en Barcelona, en 2013, año en que, de forma inexplicable, toda la población del planeta queda atrapada en edificios y espacios cerrados, incapaz de salir al exterior. Es allí que un hombre, Marc, emprenderá una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida.

La película se estrenará en el primer semestre de 2013 en los cines españoles.

Título original: "Los últimos días". País y año: España, 2013. Directores: Álex Pastor y David Pastor. Guión de: Álex Pastor y David Pastor. Elenco: Quim Gutiérrez, Jose Coronado, Marta Etura, Leticia Dolera y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?