5 oct. 2012

Largometrajes y cortometrajes que se exhibirán en el Feratum Film Fest 2012

Alejandro Ramirez Flores
México

El número 13 de la buena suerte enmarca la cifra de largometrajes que serán exhibidos, como parte de la Selección Oficial, en la primera edición del Feratum Film Fest, que se realizará entre el jueves 18 y el domingo 21 de octubre (y en donde "TERRORÍFILO" estará realizando una completa cobertura periodística). Allí se podrá ver una muestra de lo que se realiza en latitudes como Argentina, Canadá, España, Estados Unidos y México.

También se proyectarán 32 cortometrajes dentro de los cuales, además de haber trabajos de algunos de los países mencionados anteriormente, se agregan los enviados desde Alemania y Brasil.

Presentando un repertorio muy variado en lo que a cine de género se refiere, Feratum Film Fest apunta alto para que las piezas a exhibir colmen las expectativas de los exigentes y muy distintos gustos, ya que habrá trabajos de temática fantasmagórica y de monstruos fantásticos; otros de tendencia hacia el thriller o de factura animada. Además, habrá proyectos que recurren a lo grotesco rayando en lo no menos gracioso, que penetran en la locura o aquellos muy introvertidos que maravillan por su belleza. Obviamente no pueden faltar los muertos vivientes tan de moda en la actualidad o la ciencia ficción, que hará acto de presencia al igual que la ironía vuelta parodia de la filmación amateur.

Es importante destacar que solamente una de las películas que integran la Selección Oficial ya ha sido proyectada con anterioridad en el territorio mexicano, las restantes tendrán su estreno en el país en el marco de este evento.

Sin dudas, el Feratum Film Fest 2012 ofrecerá un menú cinematográfico rico en variedad de propuestas.

A continuación, "TERRORÍFILO" publicará los nombres de los largometrajes y cortometrajes.

Largometrajes
 
"Alter Egos" (2012), "El Eco del miedo"
(2012), "En las afueras de la ciudad" (2012), "Incidente" (2012), "Ixtab" (2011), "La memoria del muerto" (2012), "Lloyd the Conqueror" (2011), "Lobos de Arga" (2012), "Making off sangriento" (2012), "Pastorela" (2011), "Sol" (2012), "The Collapsed" (2011) y "The Last Push" (2012).

Cortometrajes

"Abracadabra", "Alpha y Omega", "Animal Within", "Bariku Light", "Caracols", "Crossbow", "Dame posada", "Defeated", "Elena", "Etereo", "Historia muerta", "Intros (ion)", "Jaque", "La cuerda", "La Noria", "La última victima", "Leyenda", "Los zetas", "Never Gone", "O membro decaído", "Photo", "Plutón y los planetas", "Refugio 115", "Requiem por un muerto", "Sangujuelas", "Sujeto 9", "Till Death Do Us Part", "Un mundo feliz", "Un ojo", "Viande Rouge", "Vuelta al sueño" y "Zilema".










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?